*

      • Amargura tricolor

        Por: | Fuente: |
        TEXTO
        • Amargura tricolor

          Foto: GETTY IMAGES

        Fuente: Televisa Deportes

        Raúl Jiménez y Diego Reyes lamentan eliminación de México en la Confederaciones

        Twitter TD Botón Facebook TD

        BELO HORIZONTE, Brasil. Jun. 23, 2013.- El delantero Raúl Jiménez y el defensa Diego Reyes coincidieron en que la Selección Mexicana mostró una faceta poco deseada en la Copa Confederaciones, aunque confiaron en que el Tri vaya por el camino correcto para calificar al Mundial de Brasil 2014.

        "En el plano individual me sentí bien, tuve oportunidad de jugar en los tres partidos, pero en el colectivo fuimos de menos a más, y eso nos impidió calificar, lo que deja un sabor agridulce", afirmó Jiménez.

        "No era lo que esperábamos, México siempre tiene que aspirar a más. Pero creo que no hicimos mal las cosas y hay que rescatar lo positivo", señaló Reyes.

        En entrevista para el portal oficial de la FIFA (fifa.com), ambos jugadores hicieron una reseeña de sus carreras y su amistad desde que coincidieron en fuerzas básicas del América, además de que el defensa afirmó que el conjunto que dirige José Manuel de la Torre no pierde de vista el objetivo que representa el Mundial.

        "La meta es esa, por supuesto. Somos afortunados de tenerla a nuestro alcance, pero primero hay que clasificarnos", manifestó Reyes.

        Por último, ambos elementos se elogiaron mutuamente después de cumplir juntos con su primer torneo oficial de FIFA.

        "Raúl es una gran persona, un gran compañero, un hermano. Ha mostrado sus virtudes en poco tiempo, en América ha sido goleador y ahora titular en la selección. Algo muy impresionante en tan poco tiempo", afirmó Reyes.

        "Diego es muy tranquilo, humilde, dentro de la cancha es muy seguro y siempre sabe elegir la mejor jugada. Creo que va a tener una gran carrera en Europa y será un grande en el Tri", concluyó Jiménez.

        Relacionados

        • Contenidos

          Búsquedas recomendadas