nav_header_01 not implemented yet.
¡La app más completa para vivir EN EXCLUSIVA la experiencia de la Copa del Mundo FIFA 2014!

Una larga espera de cuatro años no puede ser en balde. Televisa Deportes.com lo sabe y, por ello, trae para ti una cobertura inigualable para el rey de todos los torneos futbolísticos. La Copa del Mundo llegará a ti como nunca antes y, por primera vez, no envidiarás a quien asista a Brasil 2014.

 

Transmisiones en vivo, interacciones, análisis, detalles y ambiente alrededor de la Copa Mundial, todo con las mayores posibilidades en Internet y herramientas con opciones infinitas a tu servicio. En TelevisaDeportes.com queremos que este Mundial sea inolvidable, más allá de los vibrantes recuerdos que un torneo de esta envergadura genera.

 

Restan 11 partidos totalmente EN VIVO para que los disfrutes a través de nuestra señal, con transmisión multiángulo, para que no pierdas ni un solo instante de la historia que se generará desde las sedes mundialistas, incluyendo las Semifinales, la Final y todos los partidos de la Selección Mexicana. Además, podrás apasionarte con la cobertura Minuto a Minuto de cada compromiso disputado en Brasil durante esta magna justa.

 

Además, no olvides descargar la App Copa FIFA para seguir la cobertura de TelevisaDeportes.com del máximo evento de 2014. Disponible ya para iOS y Android y sólo para México.

 

Tu espera ha terminado, y TelevisaDeportes.com hará que valga la pena. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estará más a tu alcance, para que tu única preocupación, sea el desempeño de tu equipo favorito en la cancha.

 

¡Vive tu pasión con nuevas posibilidades! En TelevisaDeportes.com, ¡somos Apaixonados de verdad!

 

Los partidos que podrás disfrutar a través de TelevisaDeportes.com son los siguientes:

 

-Partidos de primera fase.

Ecuador vs Francia

Estados Unidos vs Alemania

Argelia vs Rusia

-4 partidos de Octavos de Final

-2 partidos de Cuartos de Final

-Semifinales

-La Gran Final