Shkodran Mustafi causa baja del conjunto alemán para lo que resta de la Copa del Mundo por lesión

Botón Facebook TD Twitter TD

FORTALEZA. Brasil. Jul. 01, 2014.- El defensa Shkodran Mustafi padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y será baja para lo que resta de Mundial 2014, según confirmó el cuerpo médico alemán, que restó importancia a las molestias físicas que ante Argelia sufrió Bastian Schweinsteiger.

El central, que juega en el Sampdoria italiano, fue titular por primera vez en Brasil 2014 en el partido contra Argelia, en sustitución de Matt Hummels, que tenía fiebre. Se lesionó en el minuto 70 y fue sustituido por Sammi Khedira.

La Federación Alemana confirmó que las pruebas iniciales a las que fue sometido el futbolista confirmaron el desgarro en la parte posterior del muslo que le obligarán a estar de baja entre dos o tres semanas.

Al terminar el partido contra Argelia el seleccionador alemán Joachim Low ya lo confirmó. "Se perderá el resto del torneo".

Sin embargo, la Federación Alemana confirmó que el centrocampista Bastian Schweinsteiger, sustituido en la prórroga del partido ante Argelia, no padece ninguna lesión importante. "No es nada serio. El cambio se debió a unos calambres", apuntaron desde la Federación.