nav_header_01 not implemented yet.
El delantero, ausente por lesión muscular, pide a la afición argentina apoyo incondicional para la selección

Botón Facebook TD Twitter TD

BELO HORIZONTE, Brasil. Jun. 30, 2014.- El delantero de la Selección argentina, Sergio Agüero, pidió apoyo para sus compañeros y anunció que sigue con la rehabilitación de su lesión.

"¡A full con los trabajos de recuperación! Gracias a todos por el apoyo y el afecto. Y a seguir alentando a la selección. Vamos Argentina", expresó el Kun en su cuenta oficial de Twitter.

Tras sufrir una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo, Agüero comenzó su rehabilitación con la ilusión de poder reintegrarse al plantel albiceleste.

Luego de dos jornadas de trabajo en el gimnasio, el Kun tuvo su primer día de ejercicios en campo con el kinesiólogo Luis García y bajo la supervisión del médico Daniel Martínez.

Tras sufrir su quinta lesión muscular en menos de seis meses, el actual delantero del Manchester City inglés sólo quedó descartado para el encuentro de mañana ante Suiza, por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Dependiendo de la continuidad de la Selección argentina, el cuerpo médico afirmó que analizará la evolución del jugador para determinar si podrá estar disponible para las siguientes etapas del Mundial.