nav_header_01 not implemented yet.
El jugador de Croacia se lesionó el tobillo izquierdo en el amistoso ante Australia y es duda para el Mundial

Botón Facebook TD Twitter TD

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil, Jun. 7, 2014.- Danijel Pranjic, medio de Croacia, se encuentra entre algodones por la lesión que sufrió este viernes ante Australia en el tobillo izquierdo.

El técnico Niko Kovac informó que tras la resonancia magnética que se realizará el jugador, se determinará si estará para el Mundial o tendrá que llamar a un sustituto.

"La situación con Pranjic no se ve muy bien esta mañana, caminaba con muletas. Continúa un examen de resonancia magnética y luego vamos a saber más. Pranjic después de la lesión Strini? fue la primera opción, pero Vrsaljko jugó muy bien y si no puede Pranjic, Vrsaljko será la posible solución ante Brasil. Si nos enteramos de que no podrá estar al cien Pranji? en el Mundial, vamos a buscar otra solución", dijo.

El estratega habló de lo que será el duelo ante Brasil en el juego inaugural el próximo 12 de junio.

"Tengo una percepción táctica de cómo jugamos, y la imagen pura de la que dará vida depende de la salud. Vimos la primera mitad de Brasil ante Serbia, vio su fatiga, se ve que la presión es enorme, hemos visto fans descontentos. Brasil no sólo debe ganar, pero Brasil tiene y jugar bien y podemos ir a su favor. Siempre el resultado es positivo para nosotros, será una mayor presión para ellos".