nav_header_01 not implemented yet.
La prensa francesa celebra el pase de los Bleus a Cuartos de Final y pide 'venganza' ante Alemania

Botón Facebook TD Twitter TD

PARÍS, Francia. Jul. 1, 2014.- La prensa francesa celebró la victoria del país frente a Nigeria (2-0), que le valió avanzar a Cuartos de Final del Mundial, y comenzó a soñar con la posibilidad de que losBleus se hagan con la victoria definitiva en el torneo.

"Es un éxito total y puede que sea dentro de poco un triunfo. El equipo de Francia está en Cuartos de Final de la Copa del Mundo, es decir, entre las ocho mejores naciones, con una posibilidad de ganar. Pequeña (...), pero una posibilidad", aseguró el diario "Le Parisien".

Para ese rotativo, el conjunto de Didier Deschamps tendrá la ocasión de vengarse contra Alemania, país al que no se ha vuelto a enfrentar en una competición oficial desde las semifinales perdidas por los franceses en 1982 y 1986.

"La Historia vuelve a empezar", apunta en esa línea el deportivo "L'Équipe", para el que los franceses supieron enfrentarse a las dificultades y hacerse con una clasificación "merecida".

El equipo, "pase lo que pase en los próximos días (...), habrá conseguido todos los objetivos que se le habían fijado y se habrá ganado que se le deje tranquilo hasta la Eurocopa de 2016", que se celebrará en Francia, señala ese diario, que bautiza a los franceses con el titular de "Los hombres de Río".

Más neutro, el conservador "Le Figaro" apunta que los Bleus tienen una cita en Cuartos contra Alemania este próximo viernes, y destaca que el conjunto de Deschamps "ya no oculta su ambición".