nav_header_01 not implemented yet.
Deschamps y Francia empiezan a preparar el clásico europeo de Maracaná

Botón Facebook TD Twitter TD

RÍO DE JANEIRO, Brasil, Jul.1, 2014.- Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, comenzó a preparar este martes en su concentración de Ribeirao Preto, el clásico europeo, de los cuartos de final de Brasil 2014, que enfrentará al conjunto galo con Alemania.

El técnico 'bleau' trató de frenar la euforia y las elevadas expectativas que ha generado su equipo, que el lunes logró el pase al imponerse a Nigeria por 2-0.

Deschamps, que pretende emplear su experiencia como jugador internacional, campeón del Mundo en Francia 1998, prefiere mantener la prudencia.

"Soy realista. Y el único objetivo ahora mismo, igual que el de los jugadores, es el partido del viernes", dijo ante los medios veinticuatro horas después de superar al combinado africano. "No sirve de nada mirar más allá. La realidad es Alemania y nada más.

Todos pueden soñar, incluido yo. Pero soy pragmático y realista. Solo cuenta el viernes", insistió.

Deschamps rechazó la condición de favorito ante Alemania. "Vamos a Maracaná para dar todo lo que tenemos", apuntó el preparador, que resaltó el trabajo de los futbolistas.

"Estoy muy orgulloso y los jugadores se merecen lo conseguido. Para mí es un placer personal el trato diario con ellos. Dirigir a este grupo", agregó Deschamps que subrayó que no acudirán al histórico Maracaná "para hacer turismo".