Luis Alberto Rivera Morales
Por: | Fuente: |
TEXTO
Luis Alberto Rivera Morales Foto: Mexsport
Fuente: Televisa Deportes
Representante mexicano en el salto de longitud de Londres 2012

El atleta mexicano Luis Alberto Rivera Morales, quien nació el 21 de junio de 1987 en Agua Prieta, Sonora, será el único representante mexicano en la prueba de salto de longitud en la justa olímpica de Londres 2012.

Rivera Morales es un fiel aficionado a las actividades deportivas, sus logros, resultado de su perseverancia y su decidida disciplina a los estudios lo llevaron a la Universidad de Arizona, donde se graduó como Ingeniero Industrial. 

Actualmente estudia la Maestría de Ingeniería Energética en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey. Es un deportista que ha practicado varios deportes (Futbol, Boliche, Basquetbol, Volibol, etc.), un estudiante dedicado y exitoso, que ha sabido darle rumbo a su vida con tenacidad y perseverancia. 

Fue reconocido como el saltador de la década en la Universidad de Arizona. Ha participado en Campeonatos Nacionales, Juegos Centroamericanos y Mundiales. 

Este es uno de los deportistas más versátiles que tiene México en el atletismo. Su entrenador actual es Francisco Javier Olivares, juntos  esperan poner en alto el nombre de México en Londres 2012.

Relacionados
Artículos
Contenidos